Publicidad

Prieto encabezó caminata en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo

El mandatario zuliano ratificó que en las elecciones regionales y municipales todo el ejército patriota y revolucionario, “está más organizado que nunca, por ende a tempranas horas del día 21 de noviembre ya se sabrá el resultado victorioso del chavismo que mantendrá el camino socialista en el Zulia y Maracaibo”

La parroquia Cristo de Aranza ubicada al sur de Maracaibo fue el escenario donde éste miércoles, los candidatos oficialistas Omar Prieto y Willy Casanova caminaron junto al pueblo maracaibero de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

«El 21-Nov el pueblo saldrá a votar por los candidatos revolucionarios, porque no quieren que gane el mal, quieren lo bueno, lo que merece el pueblo zuliano», dijo Prieto Fernández.

 

El mandatario zuliano ratificó que en las elecciones regionales y municipales todo el ejército patriota y revolucionario, “está más organizado que nunca, por ende a tempranas horas del día 21 de noviembre ya se sabrá el resultado victorioso del chavismo que mantendrá el camino socialista en el Zulia y Maracaibo”.

Por su parte, el alcalde Willy Casanova expresó que durante las gestiones chavistas frente al ejecutivo regional y municipal han dado la cara al pueblo para afrontar y resolver necesidades sociales que se han acrecentado durante los últimos años, producto del sabotaje económico y político que han aplicado sectores de la derecha nacional e internacional contra Venezuela. Vaticinó que luego de las elecciones del 21 de noviembre comenzará un período de prosperidad en beneficio del pueblo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad