Publicidad

PSUV anuncia cronograma de primarias

Jorge Rodríguez fue el encargado por la tolda roja de anunciar el cronograma de campaña para las próximas primarias

Jorge Rodríguez, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  explicó el cronograma de campaña de los candidatos oficialistas sometidos a primarias.

Entre los anuncios destacó la prohibición de hacer declaraciones en medios y hasta la tercera semana no se podrá salir en propaganda alguna.

Rodríguez afirmó que la campaña empezará el martes 26 de mayo y se extenderá hasta el 28 de junio. Destacó que la primera semana de campaña será para el contacto cara a cara el pueblo, la segunda semana será para reuniones con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), la tercera semana se realizarán reuniones sectoriales y la publicación de afiches y otros materiales, la cuarta semana será el cierre de campaña.

Explicó que durante las primeras dos semanas los candidatos no podrán hacer propaganda en medios de comunicación. Esta estará permitida a partir de la tercera semana. Rodríguez no aclaró si los candidatos que actualmente tienen programas de TV deberán cancelarlos durante la campaña.

Rodríguez agregó que durante estas cuatro semanas se promoverá la inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP) y se instalarán 1.132 esquinas calientes en todo el territorio nacional.

 



Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad