Publicidad

Psuv Aragua inscribirá a sus candidatos este 3 de agosto

El legislador Juan Carlos Luna garantizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela ya tiene definido sus candidatos y candidatas

En las venideras elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre, el legislador Juan Carlos Luna garantizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, respetando la voluntad popular, ya tiene definido sus candidatos y candidatas, quienes están comprometidos con la unidad revolucionaria y el trabajo socialista.

El parlamentario informó que la tolda roja inscribirá el próximo 3 de agosto a los aspirantes que se medirán en cada una de las circunscripciones ante la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral del Estado Aragua, entregando todos los recaudos que exige la ley para la formalización de cada una de las candidaturas.

Asimismo, el coordinador de organización y técnica electoral del PSUV descartó cualquier tipo divisiones dentro del sector oficialista, señalando que “En estos momentos no se están discutiendo cargos. Se está planteando tener los candidatos y las candidatas mejor capacitados para trabajar junto al pueblo, siendo garantía de triunfo para la revolución. Recalcó también que “Irán bajo una alianza perfecta junto al Gran Polo Patriótico (GPP) entendiendo que esta coyuntura amerita la unidad de todos los factores políticos que apoyan a la revolucionario”.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad