Publicidad

PSUV juramenta los candidatos a la AN por el estado Aragua

En la actividad se encuentran presentes el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; junto al Jefe de Campaña de la organización política, Jorge Rodríguez

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Tareck El Aissami, destacó este viernes que a partir de las elecciones internas del pasado domingo 28 de junio, en las que el pueblo eligió a los candidatos de la tolda roja a la Asamblea Nacional, «se abrieron los caminos hacia la gran victoria de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre».

La afirmación fue hecha desde el Monumento a la Juventud, en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, donde la tarde de este viernes la Dirección Nacional del Psuv juramenta a los candidatos electos en los comicios internos en la entidad, ubicada en la región central del país.

En la actividad se encuentran presentes el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; junto al Jefe de Campaña de la organización política, Jorge Rodríguez; y los abanderados del Psuv en los cuatro circuitos electores, acompañados de los militantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular del Partido.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad