Publicidad

Ramos Allup: las elecciones presidenciales son en 2018

Ramos Allup exhortó a la oposición a no seguir “engañando a nadie”, pues aseguró que las elecciones presidenciales se realizarán en el año 2018

El diputado y secretario nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup instó a la oposición a realizar el proceso de primarias una vez que el Consejo Nacional convoque a elecciones y no antes.

Ramos Allup exhortó a la oposición a no seguir “engañando a nadie”, pues aseguró que las elecciones presidenciales se realizarán en el año 2018, como lo establece la ley. Esto en relación a las declaraciones de algunos dirigente opositores que establecen que en Venezuela se debe dar un proceso de elecciones generales este año.

Acción Democrática, según el parlamentario, está de acuerdo con la realización de elecciones primarias para determinar los candidatos de la oposición a las elecciones municipales y regionales, pero solo cuando el CNE convoque dichos comicios.

Ramos Allup se preguntó que argumento utilizará el máximo ente electoral cuando se culmine el proceso de validación de partidos para “impedir” las elecciones.

El dirigente de la tolda blanca se refirió a la petición que hizo el Tribunal Supremo de Justicia, en voz de su presidente Maikel Moreno, para que el presidente Nicolás Maduro pida ante la OEA la destitución de su secretario general, Luis Almagro.

“Gracias a la diplomacia de Maduro el gobierno tiene menos respaldo y aliados que lo que tenían hace dos años”, sostuvo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad