Publicidad

Ramos Allup vaticina nuevas dificultades

El actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos, aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje de final de año a los venezolanos.

“Feliz Año 2017 a toda la gente de buena voluntad. Será un año difícil pero a pesar de todo sí hay futuro .Dios bendiga a nuestra Venezuela”
.

Ramos Allup abandonará la presidencia del Parlamento este año para dar paso al diputado Julio Borges, dirigente de Primero Justicia (PJ) y dar cumplimiento a lo acordado en el seno de la coalición opositora.

El balance para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en general, y para Ramos Allup, en particular, resultó desalentador. Tras haber iniciado 2016 con altas puntuaciones, acabaron sumidos en un frustrado diálogo que no llenó la expectativas de la población, dijeron fuentes cercanas al Capitolio.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad