Publicidad

Recogerán firmas contra entrega a Guyana

Parlamentaria responsabiliza a Estados Unidos y al gobierno de Venezuela

La jefa de fracción parlamentaria del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal, manifestó la intención de recoger firmas para condenar la entrega de la soberanía venezolana a Guyana a través de la explotación petrolera permitida por el Gobierno de Nicolás Maduro en aguas nacionales.

«Hablan mucho de antimperialismo, pero permiten que Exxon Mobil explote nuestras riquezas petroleras en aguas reclamadas a Guyana», explicó.

La parlamentaria envió un mensaje tanto a los Estados Unidos como al Gobierno Nacional. A los primeros para que respeten la soberanía y  autodeterminación de los pueblos, y a los segundos para que se dejen de shows y defiendan en realidad los genuinos intereses de la nación.

«Condenamos el imperialismo estadounidense, a quienes exigimos respeto y que se vayan inmediatamente de nuestro territorio, así como le decimos a Maduro que se ponga los pantalones y proteja la Patria», dijo.

A juicio de Mirabal el Gobierno se hace de la vista gorda ante una flagrante violación del derecho internacional en las narices de todos los venezolanos. «Estados Unidos se burla de nosotros sin que cuando menos la Cancillería emita un comunicado de rechazo. Que pena», concluyó.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad