Publicidad

“Red Eliecer Otaiza” defenderá a dirigencia del Psuv

Estará conformada por ediles y parlamentarios

Con el fin de afianzar nuevas estrategias en contra la guerra mediática hacia los altos representantes del Gobierno y directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela. La vicepresidencia de la Asamblea Nacional, a cargo de los Diputados Elvis Amoroso y Tania Díaz, crearon la “Red Eliecer Otaiza”, la cual agrupará a los poderes legislativos municipales, regionales y nacionales.

La información fue confirmada por el Presidente del Concejo Municipal de Sucre, Wilson Coy, quien se mostró presto a esta nueva iniciativa la cual sin duda viene a ser una herramienta mediática para ir contrarrestando de manera  efectiva, estratégica y objetiva, todas esas “ollas” de los medios internacionales y algunos nacionales.

Wilson dijo que con esta nueva “Red Eliecer Otaiza”, está seguro se llevará el mensaje más directo al pueblo, de modo que conozcan las “marañas” y mentiras que se cocina desde EEUU contra los dirigentes del Psuv y el Gobierno Nacional, por ello reiteró estar alertas ante las nuevas adversidades.

El funcionario fue enfático al señalar: “Quieren ligar a nuestros máximos dirigentes con el narcotráfico, cuando en ese país se consume anualmente un aproximado de 504 toneladas de drogas. Entonces nace la interrogante: Cómo llega esa droga allá, quién la pasa con tanta libertad y privilegios”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad