Publicidad

Rivera no pudo ingresar a Ramo Verde

El martes también le prohibieron visitar a Antonio Ledezma

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le negaron la entrada al centro de reclusión militar de Ramo Verde, ubicado en los Teques, donde pretendía visitar al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

El funcionario de la Fuerza Armada que estaba custodiaba la entrada de la cárcel le indicó que «hoy no es día de visita (…) Si viene el viernes no puede pasar porque las únicas visitas permitidas son las de familiares directos» y le informó que debe solicitar un permiso al Ministerio de la Defensa para visitar a Lopéz.

Rivero llegó a las instalaciones de centro penitenciario en compañía de Lilian Tintori, esposa de López, y de Antonieta de López (madre del político).

Por su parte, el dirigente español señaló que «este es un duro golpe a un democráta (…) Es duro e inhumano que se le aísle a una persona. Solo queremos ver en las condiciones que está».

Cabe destacar, que el martes Rivera intento visitar al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y también le fue prohibido el acceso a la vivienda dirigente que es custodiada por efectivos del Sebin.

Vía 2001

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad