Publicidad

Rodriguez: «críticas de ONU por políticos presos es una campaña contra Venezuela»

El alcalde Jorge Rodriguez, indicó que las criticas contra Venezuela por las condiciones de detención de varios opositores forman parte de una campaña "contra toda Venezuela".

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó hoy que las críticas vertidas desde la Organización de Naciones Unidas (ONU) contra el país caribeño por las condiciones de detención de varios opositores forman parte de una campaña «contra toda Venezuela».

«Es una campaña contra toda Venezuela. Si hay un país garante de los derechos humanos es Venezuela (…). Si quieren hacer política, háganla sin agredir al país, nuestra bandera, nuestros símbolos», indicó el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa transmitida por la estatal VTV.

El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Husein, criticó hoy durante su discurso inaugural de la sesión del Consejo de Derechos Humanos de la organización las condiciones de detención de manifestantes pacíficos en Venezuela y puso en cuestión la legalidad de tal medida.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad