Publicidad

Jorge Rodríguez denunció voto basados en sobornos

Rodríguez exigió al Ministerio Público investigar los delitos de la funcionaria del estado Amazonas

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reveló en una rueda de prensa desde Caracas, una presunta conversación entre Victoria Franchi, secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, con un funcionario donde le estaban ofreciendo Bs. 2000 a los votantes sexodiversos y, Bs. 5000 a los electores que eligieron a los diputados indígenas.

En este sentido, Rodríguez exigió al Ministerio Público (MP), investigar los delitos de la funcionaria del estado Amazonas que presuntamente participó en el sobornos.

Asimismo, exhortó a los medios de comunicación internacional sobre la cobertura post electoral que vive Venezuela con la nueva Asamblea Nacional (AN).

Aseguró que más adelante mostrará pruebas de las alianzas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con organizaciones delictivas para amenazar y lograr los resultados que permitieron la mayoría calificada para el perídodo 2016-2021.

Por otro lado, apoyó actitud post electoral del presidente de la República, Nicolás Maduro. «Ésa actitud del presidente lo diferencia de aquellos que mandan a quemar Simoncitos y oficinas públicas» señaló el alcalde.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad