Publicidad

Rodríguez: Regionales no son una prioridad

"Para nosotros son prioridad los problemas de la gente, esa es nuestra prioridad", dijo el jefe del grupo parlamentario, Héctor Rodríguez

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró este lunes que la celebración de las elecciones regionales no son una prioridad para la organización y que, entre sus metas inmediatas, se encuentra que los ciudadanos obtengan el llamado «carnet de la patria».

Al ser consultado acerca de que si las elecciones regionales representan una prioridad para el PSUV, el dirigente y jefe del grupo parlamentario, Héctor Rodríguez, dijo en rueda de prensa: «No es prioridad, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) las convoque, iremos, para nosotros es prioridad el carnet de la patria».

El dirigente señaló, como vocero del PSUV, que también son prioridades para el partido que el sistema de distribución de alimentos subsidiados por el Estado (CLAP) «llegue a todas las comunidades» y se instalen los llamados «cuadrantes de paz» para atender la inseguridad.

«Para nosotros son prioridad los problemas de la gente, esa es nuestra prioridad», dijo y agregó: ¿Que convocan a elecciones? Cuando las convoquen iremos, nosotros tenemos una estructura que tiene presencia en todo el país, en todos los centros electorales que tiene suficiente fuerza».

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad