Publicidad

Rodríguez Torres asegura que el Gobierno y la oposición no representan al país

Afirmó que "debe haber mucha voluntad política y tiene que haber desprendimiento"

Miguel Rodríguez Torres, Mayor General del Ejército en situación de retiro, afirmó este martes durante una entrevista con Globovisión, que la oposición y el Gobierno no representan al país y acotó «eso es uno de los grandes problemas» que agravan la situación que atraviesa la nación.

Rodríguez Torres indicó que «La oposición y su liderazgo concentrado a la MUD y el gobierno concentrado en el PSUV no representan a la mayoría del país… Ese es uno de los grandes problemas y no escuchan y aplastan a cualquier liderazgo emergente que diga una cosa que no le guste que no entre en el juego de la polarización».

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz afirmó que «debe haber mucha voluntad política y tiene que haber desprendimiento».

«O sea, si tu sabes que tu acción está conduciendo al país, despréndete por un rato de los intereses de tu partido, de tus intereses personales, de tu aferramiento enfermizo al poder y a la lucha del poder y permite que los venezolanos vivan en paz», indicó.
Se preguntó que «¿cómo es que no pueden unos grupos políticos llegar a acuerdos para resolver la crisis nacional? cuando países que han pasado por crisis más duras, han logrado sentar a dialogar y a resolver».

Por último, hizo un «llamado a los liderazgos que asuman con racionalidad la crisis que tenemos».

Vía: Globovisión 

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad