Publicidad

Rosales regresa a Venezuela el 15 de octubre

Rosales dijo que regresará inspirado para luchar con el pueblo, con la razón y la verdad por delante

Tras seis años en el exilio voluntario, el excandidato presidencial y exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, envió un mensaje al país para afirmar que regresará a Venezuela el próximo 15 de octubre, por lo que invitó a sus seguidores a recibirlo en el Aeropuerto de La Chinita.

Rosales dijo que regresará inspirado para luchar con el pueblo, con la razón y la verdad por delante “sin rencor, sin rabia y mucho menos sin la intención de buscar venganza”. Asimismo aclaró que volverá con la humildad de siempre, “voy con mi mano extendida a todo el pueblo de Venezuela, sin diferencia porque voy a votar con el pueblo”.

El dirigente político enfatizó que “esto es un socialismo bordado de comunismo”, por tal razón regresará después de seis años “contra ese lenguaje amenazante y esa prepotencia para humillar”.

Resaltó además que se debe luchar contra aquellos que utilizan el poder del Estado y “se creen muy poderosos, nada ni nadie podrá detener la victoria de un pueblo que está obstinado de este desastre”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad