Publicidad

Santos pide garantías para el alcalde Antonio Ledezma

El Mandatario colombiano señaló que continúan las consultas con otros países de la región para fijar una posición

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos manifestó su preocupación por la situación que se vive en Venezuela y por la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, capturado este jueves en su oficina por agentes del Servicio de Inteligencia de Venezuela.

«Hemos manifestado nuestro deseo de que a los opositores se les respeten sus derechos. Inclusive hemos pedido la libertad de Leopoldo López. En el caso del alcalde Antonio Ledezma, también esperamos que cuente con todas las garantías para un debido proceso», manifestó Santos desde la Casa de Nariño, sede del Gobierno.

El Mandatario colombiano señaló que continúan las consultas con otros países de la región para fijar una posición frente a los recientes hechos que protagoniza Venezuela, sin embargo acotó que respeta la autonomía de esa nación.

“Siempre hemos querido jugar un papel constructivo. Siempre hemos creído que lo mejor es promover el diálogo directo entre el Gobierno y la oposición, para que entre ellos busquen la mejor salida y la mejor solución a las difíciles circunstancias que hoy enfrentan. Creemos que solo así Venezuela encontrará nuevamente la estabilidad política, económica y social que se merece”, señaló el mandatario.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad