Publicidad

Solórzano: La impunidad en Venezuela supera el 98%

"Los 25 mil homicidios que ocurrieron el año pasado no llegaron a juicio. Están en el informe anual del Ministerio Público”, resaltó la vicepresidenta de UNT

El partido Un Nuevo Tiempo analizó el informe anual de La Fiscalía General de la República y pudo verificar que el Ministerio Público obtuvo «récord» en casos de impunidad, corrupción, violaciones de derechos humanos, secuestros y delitos comunes durante el año 2014.

La vicepresidente de UNT y diputada al Parlamento Latinoamericano Delsa Solórzano, en rueda de prensa, hizo un análisis minucioso del informe anual de la Fiscalía General de la República. Recordó que Venezuela se ha convertido en uno de los países más violentos del mundo, de acuerdo a datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La diputada Solórzano se refirió específicamente a las cifras de impunidad en Venezuela en materia de violación de los Derechos Humanos, sobre todo calificó el año 2014 de uno de los más críticos. “Estamos viviendo en Venezuela la etapa más oscura en materia de violación de los derechos humanos”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad