Publicidad

Somos Venezuela se despliega en toda Aragua

Desde La Victoria se comprometieron al triunfo revolucionario. Carlos Díaz, responsable de comunicaciones del movimiento, dijo que llegarán a todas las parroquias

En un claro compromiso y convicción de que el triunfo de los candidatos de la revolución para las elecciones del 21N será principalmente de fortalecer el contacto y las atenciones del pueblo en cada rincón. El movimiento Somos Venezuela anunció desde el municipio Ribas que se van a desplegar en todo el estado Aragua.

Carlos Díaz, responsable de comunicaciones en la región, manifestó que junto al responsable del enlace en Aragua, Julio Melo, definieron un plan de despliegue para llegar a los 18 municipios y sus respectivas parroquias, para lo cual afinaron los puntos en una reunión realizada en La Victoria con la asistencia de la mayoría de los representantes de Somos Venezuela en este estado.

“Desde este lunes, los que estamos en el proceso revolucionario del comandante Hugo Chávez, de nuestro presidente Nicolás Maduro, reforzaremos el trabajo en cada rincón del estado para seguir afianzando el voto revolucionario y así garantizar el triunfo en las elecciones del 21 de noviembre, donde estamos seguros junto a las demás fuerzas chavistas llevaremos a nuestros mejores candidatos y candidatas para que salgan victoriosos en la Gobernación, Alcaldías, Consejo Legislativo y Concejo Municipal”, afirmó Carlos Díaz acompañado de Julio Melo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad