Publicidad

Tomás Guanipa: “El Revocatorio es una decisión del pueblo

De igual forma manifestó que Venezuela entera está pasando hambre y una demostración de ello fue lo que sucedió en la frontera con Colombia este fin de semana, donde 70 mil venezolanos desesperados, la cruzaron para buscar comida.

Tomás Guanipa, Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Primero Justicia, exigió a las Rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), dar la  fecha inmediata para la recolección del  20% de las firmas y así poder activar el Revocatorio Presidencial y acabar con la crisis en el país.

Para el diputado, la salida de la crisis en Venezuela es  a través del Referendo Revocatorio ya que los venezolanos definirán el futuro del país, “al Revocatorio no se le puede seguir poniendo obstáculos, es una decisión del pueblo, es constitucional y es la única esperanza que tiene Venezuela para lograr un cambio”, expresó.

De igual forma manifestó que Venezuela entera está pasando hambre y una demostración de ello fue lo que sucedió en la frontera con Colombia este fin de semana, donde 70 mil venezolanos desesperados, la cruzaron para buscar   comida.

El parlamentario destacó una publicación realizada en el año 2013 donde, Elías Jaua había manifestado para ese entonces que la escasez en Venezuela era coyuntural y esta sería superada en solo semanas. “Han pasado 3 años y continuamos con una grave situación de escasez”. Guanipa también mostró un artículo de prensa del año 1992 donde el Partido Comunista pedía Revocatorio en contra de Carlos Andrés Pérez.

Para finalizar Tomás Guanipa expresó que “el hambre que está pasando el pueblo venezolano tiene un responsable y es Nicolás Maduro. La Constitución establece claramente el mecanismo bajo el cual podemos librarnos de todo esto y es con el voto popular y con el Referendo Revocatorio Presidencial”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad