Publicidad

Torrealba dice que sí llegarán a la Presidencia

"Esas amenazas de Maduro no valen nada", afirmó Torrealba

La oposición venezolana afirmó este viernes que sí llegará a la Presidencia, tras las declaraciones del mandatario Nicolás Maduro, quien este jueves advirtió a sus adversarios que no lograrán el poder «ni con los votos ni con las balas».

El secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró en su programa «La fuerza es la unión» que se transmite en la emisora privada RCR, que las advertencias de Maduro fueron enviadas al Vaticano, tomando en cuenta que la Iglesia católica auspicia el diálogo político que se inició el domingo en Venezuela.

Maduro dijo este jueves que la oposición no entrará «más nunca» al palacio presidencial de Miraflores «ni por las buenas ni por las malas» y les pidió entender que la «revolución» va a continuar y es «irreversible».

«¿Cómo vamos a estar en Miraflores?, ¿Cómo vamos a llegar a Miraflores?, ¿Cómo nos vamos a quedar en Miraflores?, con mecanismos impecablemente democráticos que ustedes han intentado impedir de manera mafiosa», dijo Torrealba que pidió a los venezolanos no creer en lo dicho por el presidente.

«Esas amenazas de Maduro no valen nada», afirmó.

«Ustedes tienen un severo problema, que es que el país que se les opone, es ampliamente mayoritario, y tiene todo el derecho de estar en Miraflores», apuntó Torrealba.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad