Publicidad

Torrealba se reunió con Monseñor Celli

El secretario de la MUD señaló que este viernes 11 de noviembre se acaba la tregua que se acordó con el Vaticano

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, aseguró a través de una nota de prensa que se reunió con el monseñor Claudio María Celli, quien llegó a Venezuela la tarde de este miércoles para reunirse con ambos sectores políticos.

En referencia al diálogo, Torrealba señaló que este viernes 11 de noviembre se acaba la tregua que se acordó con el Vaticano con respecto al diálogo entre el gobierno y la oposición.

La tregua que nosotros, a pedido del Vaticano, acordamos para que se pudiera instalar esta mesa, se acabó. Eso se acaba este viernes 11. Aquí lo que viene es lucha. Para nosotros, la mesa de diálogo es simplemente un escenario más de lucha”, dijo durante su programa de radio.

Asimismo, enfatizó que el fin de la “tregua” no es una amenaza y que “eso no significa que nosotros tengamos que pararnos o no de la mesa, porque la mesa es un escenario más de lucha. Se trata de hacer lo que se tenga que hacer», dijo.

Finalmante, reiteró la solicitud de la MUD “O nos devuelven el referéndum revocatorio o se adelantan las elecciones, pero esto no aguanta más”.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad