Publicidad

TSJ ordena a 3 diputados pagar 900 millones de Bolívares a Carlos Osorio

Según este fallo, se ordena a García, Berrizbeita y Tablante a indemnizar al ministro con 900 millones de bolívares, por lo que cada uno de los demandados deberá cancelar 300 millones de bolívares a Osorio

El Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ)  emitió hoy una sentencia en la que ordena a los diputados Ismael García, Carlos Berrizbeita y Carlos Tablante a indemnizar al ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio por la cantidad de 900 millones de bolívares.

«El Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo declaró con lugar la demanda de daño moral, difamación, injuria y sometimiento al escarnio público, intentada por Carlos Osorio», dice la sentencia difundida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Según este fallo, se ordena a García, Berrizbeita y Tablante a indemnizar al ministro con 900 millones de bolívares, por lo que cada uno de los demandados deberá cancelar 300 millones de bolívares a Osorio,Según este fallo, se ordena a García, Berrizbeita y Tablante a indemnizar al ministro con 900 millones de bolívares, por lo que cada uno de los demandados deberá cancelar 300 millones de bolívares a Osorio.

El ministro acusó a estos parlamentarios de los delitos «daño moral, difamación, injuria y sometimiento al escarnio público».

La demanda tiene que ver con declaraciones de los diputados cuando Osorio era ministro de Alimentación.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad