Publicidad

Voluntariado ‘Esperanza por el Cambio’: “Instamos a nuestros jóvenes a votar por el cambio de Venezuela”

El pasado domingo 18 de febrero, Javier Bertucci, confirmó en medio de una celebración llevada a cabo en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, que se medirá en las elecciones presidenciales fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 22 de abril de 2018. A propósito de este pronunciamiento del líder de la organización “El Evangelio Cambia”, el movimiento denominado “Esperanza por el Cambio” instó a la juventud venezolana a ejercer su derecho al voto.

“Los jóvenes no nos vamos a quedar en casa el próximo 22 de abril, saldremos a las mesas electorales a demostrar que queremos un cambio en nuestra nación que beneficiará a nuestros niños y a todas las familias venezolanas. A quienes no se han inscrito en el registro electoral, los invitamos a que dejen de lado el desánimo y defiendan su derecho”, declararon los miembros del movimiento.

En  medio de la coyuntura política, social y económica que atraviesa el país caribeño, Bertucci, conocido en el territorio nacional por sus frecuentes labores sociales en barrios, caseríos y  zonas más desasistidas, confirmó su candidatura a la presidencia, mostrándose así, como una nueva opción para los venezolanos.

Asimismo, los integrantes de este mover, alientan a los jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 25 años a inscribirse en el registro electoral, para de esta manera, ser parte de lo que calificó Javier Bertucci “como una gran maquinaria” que se desplegará en los 24 estados y que trabajará en función de traer esperanza a sus habitantes.

“Invitamos a todos los jóvenes a formar parte del cambio, uniéndonos, dejando a un lado las diferencias, esperando días mejores y motivando a toda la ciudadanía a trabajar en función de un mismo objetivo, registrándose en el padrón electoral y salir el 22 de abril a participar por nuestro derecho de elegir al próximo representante del país”, expresaron.

En este sentido, enfatizaron que, apuestan a la unidad de la sociedad venezolana y a la reconciliación de un pueblo que, a su juicio, ha expresado por mucho tiempo su sed de libertad y de cambio. Además, sustentaron que se debe trabajar juntos para disminuir el éxodo de los venezolanos y sembrar esperanza en un mejor porvenir, bajo un lema: “¡Vienen días mejores!”.

Nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad