Publicidad

Abiertas inscripciones en escuela de Teología y Pastoral sucursal la victoria

La Diócesis de Maracay viene formando a los católicos comprometidos con su fe en la Escuela de Teología y Pastoral “San Justino” desde hace más de quince años continuos

Durante los cinco sábados de julio, desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, habrá oportunidad para inscribirse en la Escuela de Teología y Pastoral ubicada en el Colegio AFIN, detrás del templo “Nuestra Señora del Carmen”. Entre los requisitos figuran: carta de presentación suscrita por el párroco donde usualmente se congrega y copia de los títulos de educación media o universitario.

La sucursal La Victoria de la Escuela de Teología y Pastoral “San Justino” está cumpliendo un año de intensa actividad académica. Ésta se adelanta todos los sábados bajo la dirección general del doctor Ángel Pacheco y la dirección espiritual del presbítero José Luis González. Un total de 35 cristianos católicos conforman la primera cohorte con el propósito de formarse -no solo teológicamente- sino también en el ámbito pastoral.

La Diócesis de Maracay viene formando a los católicos comprometidos con su fe en la Escuela de Teología y Pastoral “San Justino” desde hace más de quince años continuos.Y hace algo más de un año, gracias a la propuesta y oración de creyentes interesados de este lado del estado Aragua, el obispo Rafael Conde dio su autorización para la apertura de una sucursal en La Victoria.

Los egresados recibirán certificado de Diplomado avalado por la Universidad Católica Santa Rosa de Lima en Caracas, señaló el doctor Pacheco. “Considerando el fin pastoral de la escuela, se dan oportunidades a personas que no estén graduadas de bachillerato como una excepción. Se está trabajando con la Universidad para elevar el rango de los estudios a niveles de maestría en un futuro”.

Información adicional:

0414-491.80.14

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad