Publicidad

Aragua celebrará reinauguración y consagración de la Iglesia Los Carmelitas

El pueblo se reunirá para estar en la presencia de Dios

Este domingo 17 de julio, se realizará la consagración y la reinauguración de la iglesia Los Carmelitas, un hecho histórico en nuestra ciudad, pues hemos sido testigos de la transformación de este templo en honor a la Virgen del Carmen, el acto dará inicio a las nueve de la mañana.

Iglesia Los Carmelitas 3

Fueron dos años arduos, dos años de trabajo pero que fueron bendecidos por Dios. Para la reconstrucción de la iglesia se obtuvieron fondos a través de distintas jornadas de ventas de comidas, rifas, tómbolas y donaciones por parte del sector privado, quienes inspirados por el Espíritu Santo, decidieron ofrecerle una mano amiga a párroco Alexio Ordónez.

Pero la larga espera ha acabado, un día después de la celebración de la Virgen del Carmen, decenas de creyentes se reunirán para ser partícipes de un acto como ninguno, donde la fe, la perseverancia y amor por fin darán sus frutos con la reinauguración de nuestra iglesia.

El padre Alexio explicó que el templo se mantendrá cerrado mientras el pueblo de Dios, congregados en el amor y en la fe, esperará a las afueras del mismo, allí monseñor Rafael Conde recibirá los planos de la iglesia de la mano del arquitecto a cargo de la obra, posteriormente se elevará una oración por todo el trabajo ejecutado y se le hará entrega de las llaves de la iglesia al párroco para abrir las puertas e invitar al pueblo a la nueva casa.

Iglesia Los Carmelitas 1

Una vez dentro, también serán consagrados el altar que significa el cuerpo de Cristo y las 12 columnas que soportan la iglesia en representación de los discípulos de Jesús. Seguidamente dará inicio la misa dominical, dándole gracias a Dios y a la Virgen por permitir que nos reunamos una vez más en el renovado templo Carmelitas.

El padre Alexio exhorta a toda la comunidad creyente a participar en tan importante día, recalcó que se tomaron las respectivas previsiones en el área protocolar, en aras de que el acto transcurra con total normalidad y con la mayor organización posible para que todos podamos ser parte de esta fiesta sin ningún problema.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad