Publicidad

Clínica para músicos católicos el sábado 22 en San Mateo

Se efectuará en San Mateo una Clínica para Músicos Católicos dirigida a personas que tengan aptitudes musicales y deseen formarse en la fe católica

 

El sábado 22 de agosto desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde se efectuará en San Mateo una Clínica para Músicos Católicos dirigida a cantantes, instrumentistas, ministerios de música parroquiales y personas que tengan aptitudes musicales y deseen formarse en la fe católica.

Kenny Daniel Font, Edward Castejón y Margaret Barrios, todos con una muy significativa trayectoria al servicio de Dios desde la música y una sólida formación musical; integran el Retiro de Formación para Músicos Católicos, cuya finalidad es entrenar a los músicos en el verdadero sentido de hacer música para el Señor a partir de la reflexión y de la interiorización de su condición de instrumentos y vehículos de la Palabra.

Entre las ponencias que integran la Clínica para Músicos Católicos a cargo de especialistas figuran: concientizando nuestro ser, viaje al silencio interior: escuchar la voz del Maestro, silencio en la vida del músico para poder crear; consejos para músicos y cantantes: posturas, cuidado de la voz, vencer el miedo escénico; taller de percusión ensambles rítmicos y producción musical.

Básicamente es un taller hecho sobre las experiencias vividas por nosotros en nuestros más de 20 años de servicio al Señor, puntualizaron Kenny Daniel Font, Edward Castejón y Margaret Barrios. Estamos convencidos que Dios nos ha dado un hermoso don y es momento de retribuirlo de la mejor manera y qué mejor manera que compartiendo y enseñando a tantas personas que -como nosotros- desean servirle al Señor.

La Clínica para Músicos Católicos tiene el respaldo del padre Antonio González, párroco de Nuestra Señora del Buen Consejo; egresado del Centro de Estudios Artísticos y Musicales dirigido por el maestro Félix Ávila y quien tiene en su haber el disco: Mi Roca y Mi Salvación, integrado por diez canciones cuya música y letra compuso.

 

Información adicional:

0412-439.33.81

[email protected]

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad