Publicidad

El papa rechaza violencia en Venezuela

El Pontífice pidió a los venezolanos a unirse por el bien común de la nación

El papa Francisco exhortó hoy a rechazar la violencia en Venezuela al recordar que «está viviendo nuevamente momentos de aguda tensión» y animó a reabrir un diálogo «sincero y constructivo».

«Deseo recordar Venezuela, que está viviendo momentos de aguda tensión. Rezo por las víctimas y en particular por el chico asesinado hace pocos días en San Cristóbal», dijo Francisco tras el rezo dominical del Ángelus.

El papa Francisco, que ya ha instado en el pasado en varias ocasiones a la reconciliación en este país, leyó este llamamiento tras recordar también las persecuciones a los cristianos en Siria e Irak.

En su llamamiento, exhortó «al rechazo de la violencia y al respeto de la dignidad de cada persona a la sacralidad de la vida humana».

Asimismo, animó a «retomar un camino común para el bien del país reabriendo espacios de encuentro y de diálogo sinceros y constructivos».

Francisco concluyó su mensaje «confiando a este querido país a la intercesión materna de Nuestra Señora de Coromoto (la patrona de Venezuela)».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad