Publicidad

Las Tejerías celebrará día de la Virgen del Carmen

Nuestra Señora del Carmen es una de las advocaciones de María más arraigadas en Venezuela y el mundo

Este sábado 16 de julio, la comunidad del municipio Santos Michelena celebrará el Día de la Virgen del Carmen, patrona de Las Tejerías con el apoyo de la autoridad municipal, el alcalde Alcides Martínez.

El padre Alexis Blanco, párroco del pueblo, agradeció al alcalde la donación de 300 mil bolívares para sufragar los gastos relacionados a la fiesta religiosa.

Asimismo, la autoridad eclesiástica invitó a toda la comunidad a plegarse a la programación preparada para este sábado, la cual comenzará con una santa misa, oficiada por el Obispo de Maracay, Rafael Conde, que tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

De igual manera, el padre Blanco informó que se efectuará una procesión a las 4 pm desde la plaza de los Trabajadores hasta la Plaza Bolívar de la Puerta de Aragua.

Para cerrar las actividades, se efectuará otra misa a las 6 pm, en honor a esta advocación de la Virgen María, que desde 1904 es la patrona espiritual del pueblo de Las Tejerías.

Finalmente, el sacerdote recordó que Nuestra Señora del Carmen es una de las advocaciones de María más arraigadas en Venezuela y el mundo, siendo también Patrona del ejército y de la policía nacional.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad