Publicidad

Nuncio abordará crisis en la Ucsar

Autoridades de Clero han alzado su voz para pedir un acuerdo

La  máxima autoridad eclesiástica en el país, representante de su santidad el Papa Francisco en Venezuela, el Nuncio Apostólico, monseñor Aldo Giordano, estará ofreciendo una clase magistral para varios sectores del país.

Giordano abordará la situación de los estudiantes y los presos políticos, durante la charla que llevará a cabo este jueves a las 08:30 am  en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar).

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y distintos voceros del Clero han coincidido en afirmar que el país exigen un diálogo entre los actores políticos, para buscar una salida a la situación del país

El cardenal Jorge Urosa Savino pidió al Gobierno que detenga la situación de incertidumbre, mediante el tendido de puentes que permitan llegar a un acuerdo político.

hoy un diálogo político nacional para poner fin «a la zozobra» que, dijo, existe en el país en torno a «si hay o no hay golpe de Estado» como lo ha denunciado el presidente Nicolás Maduro.

Monseñor Aldo Giordano iniciará su disertación a las 08:30  a.m. en la capilla de la Universidad Católica Santa Rosa.

Esta institución está ubicada en la calle El Seminario, en Sabana del Blanco, final avenida Boyacá (Cota Mil) con avenida Baralt (detrás de la Estación de Servicio PDV), La Pastora, Caracas, Distrito Capital.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad