Publicidad

El Papa Francisco. Un mensaje

Papa Francisco desea venir a Venezuela

Sumo Pontífice podría inaugurar Monumento Mariano en Lara

El papa Francisco tiene interés de visitar a Venezuela, informó a Globovisión Henri Falcón, el gobernador del estado Lara desde la Ciudad del Vaticano.

El Sumo Pontífice pidió que se realicen las coordinaciones para que el viaje se pueda materializar en un futuro cercano.
Falcón dijo que reflexionó con el papa sobre la situación de Venezuela y la necesidad de que tenga al país en sus oraciones, tras una visita realizada por el gobernador de Lara a su Santidad.

«Dialoguen, dialoguen y encuéntrense como hermanos», expresó su Santidad, tras asegurar que está al tanto de lo que ocurre y pidió que los venezolanos se pongan de acuerdo, resaltando así que respalda el camino del diálogo amplio y concreto para resolver las diferencias y superar las dificultades en el país.

Falcón subrayó que le pidió al papa que visite Venezuela para inaugurar «el monumento mariano más grande del mundo» en Lara, proposición que le interesó al papa.

Precisó que durante su encuentro con el papa no se habló del decreto del presidente Barack Obama sobre Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad