Publicidad

Con el apoyo del alcalde Alcides Martínez se cerró Jornada de las Américas

500 personas vacunadas en cierre de la Jornada de las Américas

Un total de 934 vacunas fueron colocadas durante el exitoso cierre de la Jornada de las Américas en el Municipio Santos Michelena

Un total de 934 vacunas fueron colocadas durante el exitoso cierre de la Jornada de las Américas en el Municipio Santos Michelena, según la información aportada por el Dr. Antonio Bonarrigo, Coordinador de la Red Ambulatoria de Las Tejerías.

El cierre de esta importante jornada de vacunación tuvo lugar el pasado domingo 31 de mayo en el Estadio Municipal y se llevó a cabo gracias al apoyo del Gobierno Municipal que permitió la realización de esta clausura simultáneamente a la celebración del Día de las Madres que el alcalde Alcides Martínez organizó para homenajear a las reinas de la casa.

Bonarrigo precisó que más de 500 personas, entre: niños, niñas, adolescentes y adultos, fueron inmunizados por el personal de Corposalud, que desde tempranas horas de la mañana estuvo atendiendo los requerimientos del pueblo.

“Los que quedaron rezagados están invitados muy cordialmente al Ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez, donde estaremos completando esquemas como siempre”, aseguró.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad