Publicidad

Combatieron al «Patas Blancas» en Bolívar Norte

Esta actividad se llevo a cabo gracias a la participación activa de vecinos y Corpo Salud

Con la finalidad de eliminar el problema de raíz, habitantes de la Urbanización Bolívar Norte de la Poligonal 1, en La Victoria, dieron un fuerte golpe a la batalla contra la eliminación de criaderos de mosquitos patas blancas, cuya finalidad es garantizar el bienestar de todos sus habitantes en materia de salud.

De esta manera, trabajadores de CorpoSalud en compañía de la red de vecinos iniciaron esta jornada durante el fin de semana casa a casa, donde se les dio a cada propietario  pastilla de abate los cuales fueron depositados en cada tanque de agua potable.

Palabras de Carlos Useche, quien es habitante de esta localidad indico que “esta jornada de excelencia es conllevada gracias a todos los voceros de esta zona, tales como Jemmy Andrea, Isamar Monasterios y Néstor Martínez  quienes trabajamos con el equipo de CorpoSalud para eliminar los criaderos de mosquitos patas blancas”.

De esta manera, Useche informo a todos los voceros del Municipio Ribas a comunicare con la Licenciada Laura Sanabria al número (0412) 175 14 78 para así conllevar más jornadas de abatización y fumigación en todo el municipio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad