Publicidad

Donan camas al hospital de La Victoria

Gobernador y Corposalud Aragua obsequiaron 120 colchones

Autoridades de Corposalud se apersonaron hasta el hospital de La Victoria, el cual atiende a pacientes de todo el eje este, para la entrega de 4 camas para el área de terapia intensiva y 44 distribuidas entre las salas de medicina interna y obstetricia.

Jesús Colmenares, director de la institución, informó que las que poseía el hospital datan desde su inauguración, es decir tienen 35 años.

«El departamento de mantenimiento se encargaba de darle el mayor tiempo de vida a las camas para ofrecerle ayuda a todo aquel que lo necesitera”, comentó Colmenares.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, está comprometido con el sector salud y lleva a cabo obras de envergadura en el estado.

A la entrega asistieron representantes de las alcaldías de Tovar, Revenga, Santos Michelena y Ribas, Círculos de Lucha Popular del eje este y el secretario del Poder Popular para la Salud de Aragua, Luis López, quien aseguró que se encuentran avanzando en el ejecución de proyectos y adecuación de espacios dentro del centro de salud.

Jesús Colmenares comentó que próximamente inaugurarán la sala de Rayos X, la cual ha sido equipada gracias al apoyo de la gobernación y del Ministerio del Poder Popular para la Salud, “no tenemos fecha exacta, estamos afinando detalles”, explicó, asimismo dio a conocer la satisfacción y en el entusiasmo demostrado por pacientes y visitantes ante la dotación y el trabajo que se ha realizado en distintas áreas del hospital, garantizando salud y atención de calidad.

En cuanto a insumos médicos, el galeno garantizó que están llegando con mayor regularidad, pese a la escasez o déficit que se presenta en algunos medicamentos y utensilios, pues Corposalud asegura la distribución equitativa para los centro de salud de Aragua.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad