Publicidad

Dotan ambulatorio de San Mateo

Medicamentos e insumos permiten atender a usuarios del municipio Bolívar

Freddy Arenas, alcalde del muncipio Bolívar, y la directora de Desarrollo Social, Gaineth Gutierrez,  hicieron entrega de insumos médicos al ambulatorio Doctor José Rafael González Villamizar, en San Mateo.

Diez mil bolívares en  medicamentos fueron entregados al director de Corposalud de San Mateo, Eduardo Rengifo, y a su equipo de trabajo, con la finalidad de llevar a cabo el aporte mensual que el gobierno regional se ha comprometido a entregar al centro asistencial. Entre los materiales dotados se encuentran algodón, gasas, jeringas, yelcos y una serie de medicinas para atender las emergencias que se presenten en las instalaciones. En este sentido, el Alcalde indicó que esta es una ayuda que se le ofrece al ambulatorio para cubrir algunas de las necesidades que llegasen a presentar los pacientes que a este se dirigen.

Cabe resaltar, que cada mes se efectúa una contribución al dispensario, donde se invierte una cantidad de dinero en la adquisición de  kits de medicamentos farmacológicos, antibióticos, analgésicos, antipiréticos y  material  quirúrgicos entre otros equipos necesarios.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad