Publicidad

Fortalecen la red ambulatoria en Santos Michelena

La dotación servirá para abastecer al ambulatorio por dos meses

Autoridades del municipio Santos Michelena entregaron un lote de insumos médico- quirúrgicos al Ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez, de Las Tejerías.

La donación, según informó el Primer Mandatario de la Puerta de Aragua, Alcides Martínez, serviría para abastecer a toda la red ambulatoria durante 2 meses; incluyendo a Barrio Adentro.

Gasa no estéril, adhesivo, guantes quirúrgicos, mascarillas, inyectadoras de diferentes cc, así como yeso para férulas y para vendaje fueron parte de los donativos otorgados, en bultos, por la Máxima Autoridad Civil de Santos Michelena.

El Dr. Antonio “Nino” Bonarrigo, coordinador de la red ambulatoria y Odalis Rodríguez, almacenista, fueron los encargados de recibir el material durante un acto público al cual asistieron también el Dr. Julio Useche, Comisionado Municipal de Salud, concejales y la vocería del nuevo concejo comunal de Casco Central norte.

“Nosotros, desde el gobierno, hemos asumido la salud como un compromiso moral. Siempre hemos tenido la mejor disposición de ayudar y de contribuir, lo que a veces nos falta son los recursos. Sin embargo, llegamos para hacer Revolución con Solución y por eso quiero que las autoridades municipales de salud me mantengan informado de toda carencia que exista aquí o en cualquier centro de salud del municipio Santos Michelena porque sólo así podremos resolver y extenderles una mano amiga”, aseguró el burgomaestre.

Finalmente, dijo lleno de ánimo: “Hay un sueño de toda la población tejerieña que está a punto de hacerse realidad y ese sueño es la culminación del Hospital de Las Tejerías. No puedo adelantarles mucho”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad