Publicidad

Medicina natural sustituye a la convencional

Ante la escasez de medicamentos en las farmacias

La inconsistencia para adquirir medicamentos convencionales en las distintas farmacias de la ciudad han hecho que la medicina natural ocupe un puesto importante en los organismos.

Muchos pacientes con patologías tales como diabetes, asma, artritis, osteoporosis, erupciones en la piel, psoriasis, ulceras varicosa, gastritis, helicobacter pylori entre otras han buscado una solución a mediano plazo con este tipo de medicamentos.

El Sr. Oscar Delgado, administrador de una botánica expresó “las medicinas más requeridas son los expectorantes, adelgazantes, oxigenantes cerebrales, sistema circulatorio y depurativo. El depurativo es una limpieza total de la sangre y el organismo, puede ser que tenga incidencia en la parte hepática, próstata además de depura. Para la artritis hay capsulas y cremas, difícilmente se puede curar. Cuando hay un proceso artrítico que se manifiesta en el organismo no se puede retroceder”.

Joan Toro, vendedor de tienda dijo “estamos trabajando con medicinas naturales, hay medicamentos que no se encuentran y muchos vienen para acá. Los resultados son positivos porque no son dañinas. Tenemos tratamiento para la diabetes, muchos han dejado la insulina”.

Por su parte, los usuarios también dieron su punto de vista en torno a la adquisición de medicamentos naturales.

Ángela Morales, consumidora explicó “siempre busco medicinas para mi papá, tenía una ulcera varicosa, lo saque del hospital bajo mi propia responsabilidad y logre salvarlo. El tratamiento me salió en Bs. 12.000 pero particularmente en él ha tenido efecto”.

Los usuarios han buscado solución a sus problemas y enfermedades con la medicina natural, otros esperan que los medicamentos convencionales aparezcan en las farmacias del municipio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad