Publicidad

????????????????????????????????????

Misión Sonrisa llegó a El Beisbol

Más de 200 fueron beneficiados en la jornada

Un total de 200 personas entre adultos y niños, de la comunidad de El Beisbol, en el municipio Santos Michelena, fueron beneficiadas con la Misión Sonrisa.

La jornada que permanecerá por tres días en la Puerta de Aragua, arrancó con total éxito en la calle el Estadio del sector el Beisbol, parte baja. Pedro Herrera, concejal, acompañado de sus homólogos, Rafael Guacaran y Mario Silva, destacó que todos los tratamientos del programa social son completamente gratuitos y explicó que “todos los pacientes fueron beneficiados con diversos servicios como limpieza, extracción y reparación”.

Por su parte, el comisionado municipal y enlace de la Misión Sonrisa en Santos Michelena, Oscar Larrazábal, manifestó que esta fue una misión que les encargó el alcalde Alcides Martínez para garantizar el Vivir Bien que contempla la Constitución Nacional.

“Nuestro alcalde Alcides Martínez hace un mes nos encomendó traer este programa social a nuestro municipio, para atender las afecciones odontológicas y brindar rehabilitación protésica bucal a la población tejerieña de escasos recursos, devolviendo las condiciones funcionales, estéticas y psicológicas de los ciudadanos que por carencias económicas, habían sido excluidos de asistencia odontológica alguna”, indicó Larrazábal.

En torno a esto, Héctor Parra, vocero del Poder Popular, agradeció al gobierno municipal por llevar hasta los barrios este tipo de jornadas medicas odontológicas, “estamos sumamente agradecidos con el Alcalde Alcides Martínez y su equipo de gobierno, esto sí es revolución con solución, que siga así”, dijo.

Se conoció que la Misión Sonrisa continua su recorrido hoy por Los Jabillos y mañana miércoles en Jabillal, para brindar mayor atención a los ciudadanos de La Puerta de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad