Publicidad

Realizarán jornada gratuita de despistaje oftalmológico en Aragua

El secretario de Salud de Aragua, Luís López, anunció que la jornada será del 6 al 10 de abril

La Misión Milagro, en conjunto con la Secretaría de Salud del estado Aragua, realizarán una jornada gratuita de despistaje oftalmológico en diferentes municipios de la entidad, del 06 al 10 abril próximo.

A través de una nota de prensa, la Gobernación del estado Aragua informó que en la jornada se estarán realizando tratamientos médicos oftalmológicos, entrega de lentes y la coordinación de cirugías a pacientes que lo requieran.

Las personas que posean algún trastorno visual podrán acudir a los diferentes puntos que serán desplegados en los municipios San Casimiro, Camatagua, Santiago Mariño y Girardot, donde se contará, además, con la participación del Poder Popular.

Adicionalmente, el secretario de Salud de Aragua, Luís López, anunció la intervención quirúrgica gratuita de 20 pacientes captados por la Misión Milagro y el Plan Quirúrgico Especial de Salud, quienes presentaban diagnostico de catarata, en el Centro Oftalmológico Regional de Aragua (Cora).

Asimismo dio a conocer que los quirófanos del Cora, el Hospital Central de Maracay y el Hospital Militar, están dotados y preparados para la realización de intervenciones quirúrgicas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad