Publicidad

Renuevan ambulatorio de 23 de enero en Maracay

El centro asistencial ubicado en la comunidad de 23 de enero espera atender más de 50 mil pacientes al año

La ciudad de Maracay, en el estado Aragua, contará desde este miércoles con el renovado ambulatorio del sector 23 de Enero, rehabilitado mediante una inversión superior a los 27,6 millones de bolívares, y cuya meta es atender a casi 50.000 personas al año.

Para este miércoles se prevé su inauguración por parte del gobernador Tareck El Aissami. El centro de salud, ubicado en el municipio Girardot de la entidad del centro del país, ofrecerá servicios de medicina integral, odontología, emergencia, rayos X, sala de curas y de observación de adultos y pediátrica, laboratorio e inmunizaciones, entre otros.

La recuperación de su infraestructura ascendió a 21,16 millones de bolívares, así como 6,4 millones para equipamiento.

Entre las labores ejecutadas destacan: la remoción de capa asfáltica, construcción de revestimiento de piso de granito, instalación de piezas sanitarias y de cielo raso y nuevos aires acondicionados.

Con la adecuación de estos espacios, se activarán las salas de quirófano, preoperatorio, recuperación, división de las áreas de emergencia pediátrica y adultos, esterilización, nebulización y trauma shock.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad