Publicidad

‬Matan y queman a hombre en el Calanche

El hecho se registró en el sector El Castaño, municipio Ribas

Al mejor estilo de una película de algún pueblo sin ley y sin temor a la misma, un grupo de antisociales matan a un hombre y después lo queman frente a todas las personas que se encontraban en el sector.

El hecho se registró en el sector El Castaño, municipio Ribas a las 9 y 30 de la noche de este martes.

La víctima fue  identificada únicamente como Víctor y sus familiares allí presentes indicaron que era un buen muchacho y que no tenía problema con nadie.

También se pudo conocer que en el mismo sector a tan solo unas cuadras fue asesinado otro hombre identificado como Alirio. Presuntamente estaría implicada la misma banda criminal que mató y quemó previamente a un hombre en ese sector.

A las 10 y 30 llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de Caña de Azúcar, para realizar los exámenes patológicos,  así como recabar evidencia que puedan dar con los antisociales que cometieron este doble asesinato.

Los funcionarios en ambos casos no descartan el ajuste de cuentas por la forma en que fueron asesinados estos dos ciudadanos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad