Publicidad

‬Tres hombres violan a niña de 10 años

Los tres hombres que resultaron ser el padre, su hermano y un primo

Este martes en la tarde fueron detenidos tres hombres que resultaron ser el padre, su hermano y un primo por violar a una niña de tan solo 10 años de edad y que vivían con ella después del fallecimiento de su madre.

Los presuntos violadores fueron identificados como  Guillermo S, de (52) , y su hijo Héctor  S, de (19) y un primo de 16 años que no fue identificado por ser menor de edad, los dos mayores fueron puesto a la orden del Ministerio Público y el primo ante la fiscalía de menores número 10.

El hecho se registró en el sector El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías en el estado Trujillo.

El abuso fue denunciado por una maestra a quien la niña le habría contado y después de llevarla a un centro asistencial donde corroboraron la violación proceden a dar parte a las autoridades quienes inmediatamente se trasladan hasta el domicilio de la infante y aprehenden a los tres familiares que abusaron de ella.

Vía Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad