Publicidad

1 Muerto tras situación de rehenes

El hecho se registró en el sector El Brillante en la parroquia Maiquetía, estado Vargas

A las 7 y 20 de la mañana de este martes la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Cicpc reciben una llamada indicando de una situación de rehenes y se logra verificar que los secuestrados son familiares de un detective perteneciente a la misma unidad del órgano detectivesco.

El hecho se registró en el sector El Brillante en la parroquia Maiquetía, estado Vargas.

Se pudo conocer que las personas secuestradas fueron identificadas como Gabriel Meneses, Sandra Meneses y María Meneses, de nacionalidad portuguesa, quienes estaban en cautiverio por cuatro antisociales portando armas largas.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y sostienen un enfrentamiento con los delincuentes y uno de ellos cayó abatido, luego de eso cesan el fuego hasta que llegan autoridades para negociar la entrega de los captores.

Después de varias horas en conversación los delincuentes deciden entregarse a las autoridades correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad