Publicidad

10 heridos tras detonación de granada

6 efectivos de PoliBaruta y cuatro civiles fueron los agraviados en Las Mercedes de caracas

Seis funcionarios de la Policía de Baruta y cuatro civiles resultaron heridos al estallar una granada. El violento suceso ocurrió la madrugada de este domingo, en el punto de control de Polibaruta ubicado entre El Rosal y Las Mercedes, según reportó el alcalde Gerardo Blyde. Información extraoficial habla de ocho efectivos heridos.

Se conoció que un grupo que se trasladaba en más de 50 motos al pasar por la autopista Francisco Fajardo sentido Este lanzaron una granada contra las inmideciones de la policía. Unidades de Salud Baruta, Salud Chacao, Bomberos Metropolitanos llegaron al lugar para atender a los heridos, mientras que cuerpos de inteligencia adelantan las averiguaciones.

Gustavo Ochoa, de 26 años, es el policía más delicado. Según informó Blyde, la esquirla le ingreso por el ojo derecho y se le alojó en el cerebro.

La lista de efectivos heridos que maneja los Bomberos Metropolitanos incluye además a los oficiales José Lara, Julio Guzmán, Jermain Márquez, José Rosario, Pedro Martinez, Jolinyey Hernández y Juan Carbajal. Ellos fueron trasladados al Centro Medico de la Trinidad.

Dos patrullas y otros vehículos también fueron impactados por la explosión.

La madrugada de este sábado la subdelegación del Cicpc de El Llanito fue atacada por granadas al igual que el viernes se reportó un hostigamiento contra la de Mariara, en el estado Carabobo. En ninguno de estos casos hubo heridos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad