Publicidad

10 reclusos se escaparon de sede policial en los Valles del Tuy

Diez personas que se encontraban detenidas en calabozos de la Policía Municipal de Tomás Lander lograron burlar las medidas de seguridad y escapar de la sede del organismo policial.

La fuga fue detectada en horas de la madrugada de este miércoles 3 de junio en la sede del cuerpo policial ubicada en la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en los Valles del Tuy del estado Miranda.

Los reclusos evadidos fueron identificados Luis Ramón Espejo Rondón, quien se encontraba detenido por asalto a transporte público,Yohami Antony Serrano González, preso por robo agravado, Loguil Yosué Rada Piñango, también detenido por el delito de robo agravado, Erick Felipe Ainslie Geealdi detenido por violencia sexual, Elvis Yohan Alzualde García, preso por robo agravado y Alexis Gabriel Carías por asociación para delinquir.

Mientras que fueron recapturados: Jeison Joneiber Martínez Pérez, Pedro José León Hernández, Tomás Francisco Fonseca Palacios, y Adrián Alberto Muñoz Tello.

El último de los detenidos presentaba lesiones en ambas piernas provocadas al caer de una de las paredes perimetrales de la sede policial.

Funcionarios de los distintos organismos policiales coordinaron las operaciones dirigidas a recapturar a los presos evadidos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad