Publicidad

14 reclusos se fugaron de subdelegación del Cicpc de Guárico

Un grupo de 14 reclusos se fugó del Centro de Detención Preventiva (CDP) de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de la Pascua, municipio Infante del estado Guárico.

De acuerdo con un parte de la policía científica, el detective que estaba de guardia escuchó ruidos en la celda de la subdelegación y al verificar lo que ocurría, se percató de que los reclusos violentaron dos barrotes de la reja y huyeron del CDP, ubicado en sector Alfallano de la referida población llanera.

Entre los evadidos se encuentran: Miguel Antonio Mejía Gavidea (se desconocen delitos); además de Heiberth Jose Montenegro; Juan Manuel Montenegro Rivero; Oscar Moisés Ramírez Zerpa; Andys Tivo Sánchez Padilla; Adrián Arturo Jaramillo Mania; Jorge Rafael Aguilar Armas, estos detenidos por delito de robo y lesiones. Mientras que Jesús Eduardo Figueroa y Cristian José Díaz Simoza, estaban recluidos en el CDP por tráfico de drogas.

Gustavo José Molina Solano; Jean Carlos Delgado Rodríguez; Ardo Bizmar Bolívar López; José Javier Fajardo y Eduard Daniel Ortiz Matos, se encontraban recluidos en el Cicpc Valle de la Pascua por el delito de homicidio.

Luego de conocerse la fuga, en horas de la noche de este viernes 29 de mayo, se activó un operativo conjunto de distintos organismos de seguridad del estado, que iniciaron la búsqueda de los evadidos en Valle de la Pascua y zonas adyacentes de la entidad llanera

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad