Publicidad

17 muertos por choque de autobús

El hecho ocurrió en la carretera que conduce Guigue – Valencia

A las 6 y 30 de mañana de este jueves un autobús de pasajeros perteneciente a la Cooperativa Carlos Arvelo colisionó con un camión de volqueo de placa A92AV2D, ocasionado 16 muertos y 50 heridos.

«17 fallecidos arrojó accidente de tránsito en carretera vieja Güigüe – Valencia», indicó Galindo en su cuenta de Twitter donde compartió un vínculo que lleva a una nota con información preliminar del caso.

El funcionario explicó -siempre en Twitter- que el siniestro se registró a las 06.30 e involucra a un camión de carga pesada y un autobús que transportaba a decenas de personas.

Al sitio del suceso acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), bomberos y funcionarios de Protección Civil, para atender la situación y trasladar a los heridos, «por lo menos 50», hacia los centros hospitalarios.

«El sistema integrado de atención en Carabobo se activa plenamente para la atención integral del accidente con múltiples fallecidos», agregó Galindo, quien donde compartió también varias fotografías que mostraban la escena en cuestión.

Hace dos semanas otras cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el estado de Miranda.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad