Publicidad

2 muertos tras accidente en la ARC

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 104 de la ARC

La Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 104 en dirección Maracay- Valencia, fue escenario para un tragico accidente automovilístico, que dejó un saldo de dos personas muertas, cuatro heridos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Jesús Pernalette Gómez, de 63 años de edad y Rebeca Elizabeth Pernalette Pernalette, de 33 años, quienes residían en la urbanización El Peñuco, situada entre Bejuma y Nirgua del estado Carabobo.

Se conocio que Pedro Pernalette, padre de cinco hijos, se dedicaba a la agricultura, mientras que la joven y Rebeca Pernalette, era ama de casa y deja en la orfandad a 4 hijos.

Entre tanto, los lesionados fueron identificados como Gregory Pernalette, de 23 años, David Rodolfo Pernalette Pérez, de 23 años.

La familia se trasladaban en un Dogde, de color azul, matrícula ACC452, conducido por Gregory Pernalette, con destino a la ciudad de Caracas y habrian salido de Bejuma como a las 3:00 de la madrugada y  a primera hora de la mañana asistiría a una reunión con representantes de la Zona Educativa, sin embargo a la altura del kilómetro 104, una gandola, los sacó del canal y el chofer perdió el control del volante. El carro saltó la isla e impacto de frente con una camioneta Ford Explorer, de color gris, placas AA95673, conducida por el señor Antonio Rengifo que se dirigía hacia Maracay, acompañado de Guillermo Vásquez, de 48 años, quien también resultó lesionado.

Detrás venía un vehiculo Chevrolet, modelo Corsa, de color azul, conducido por Ana Ocanto, habitante de La Victoria del municipio Ribas quien llevaba a su madre Dilia Franco, de 68 años a un chequeo medico en cagua. L a sexagenaria resulto lesionada y fue trasladada a un centro asistencial de Maracay

El irresponsable conductor de la gandola se dio a la fuga, pero se tienen algunas características puntuales. Se espera que las autoridades puedan obtener mayores datos en las próximas horas para que rinda declaraciones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad