Publicidad

2 Robacarros quedaron abatidos en Mariara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Vehículos Carabobo, Base Valencia, abatieron a dos presuntos robacarros en el sector El Bosque de la Guaricha, parroquia Mariara, tras resistirse al arresto.

De modo que la información  de los hechos se dio a conocer mediante las redes sociales del Comisario General, Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Los presuntos delincuentes quedaron identificados como José Antonio Durán Salas y Edwuit Manuel Uribe, quienes se encontraban investigados en más de ocho casos por robo y hurto de vehículos.

Se conoció que las pesquisas del Cicpc se disponían a dar con la captura de los dos sujetos, por el portuario policial que presentaban, pero los antisociales se enfrentaron a la comisión.

Además, en el procedimiento se recuperaron dos armas de fuego, una pistola marca Smith & Wesson, modelo 52, Aniquelado, calibre 9 mm, sin seriales aparente y un revólver, marca Smith & Wesson, utilizados por los mencionados en el enfrentamiento, las cuáles serán peritadas por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos.

De igual manera se recuperaron dos teléfonos celulares, una llave de metal usada como ganzúa y un carro marca Chevrolet, modelo Malibu, placas GDW-950, utilizado como medio de comisión.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad