Publicidad

3 detenidos por homicidio de un adolescente

Carlos Arturo Santrich, de 27 años de edad, Katerin Soledad Guevara Plaza, de 25 años y Gustavo Adolfo Riera Useche, de 32 años, fueron detenidos por funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios del Cicpc por su implicación en la muerte de un adolescente de 16 años de edad.

El cadáver fue localizado a la entrada del sector Galipán, en el Parque Nacional Waraira Repano, parroquia San José, municipio Libertador.

Luego de haber localizado el cuerpo del adolescente, la policía científica asumió la pesquisa y en principio los investigadores establecieron que el joven le había prestado una computadora a Pérez, quien se quedó con el equipo y junto con Useche lo vendieron.

Durante varios días el adolescente le pidió a Pérez que le devolviera la computadora y siempre el hombre le daba diferentes excusas para no entregarsela.

Ante esa situación, los dos hombres y la mujer planificaron matar al muchacho para que no siguiera molestándolos.

Katerin Soledad se encargó de enviarle mensajes al adolescente en los cuales lo citaba para encontrarse en los alrededores de la Biblioteca Nacional. Le hizo ver que se trataba de una cita amorosa.

Cuando el joven acudió al sitio se presentaron los dos hombres, que bajo amenaza de muerte, se lo llevaron hasta el Waraira Repano.

En ese sitio le robaron sus pertenencias y lo mataron al golpearlo con piedras.

Cuando los homicidas fueron capturados los funcionarios recuperaron las pertenencias de la víctima.

Los tres presos quedaron a la orden de la Fiscalía 109 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad