Publicidad

3 heridos ingresaron en el Benítez

En esta oportunidad sólo hubo un herido por arma de fuego y dos por accidentes de transito

Debido a un disparo propinado a la altura del rostro fue herido el señor Ricardo Hernández en el sector de Sabaneta perteneciente al Municipio José Rafael Revenga, que debido a la gravedad de su estado los médicos de guardia lo diagnosticaron hasta las instalaciones del Hospital Central de Maracay donde hasta el cierre de esta edición se desconoce su  estado de salud.

Por otra parte, a las 11:30 pm ingresó Miguel Crespo de 50 años a causa de ser arrollado en la Carretera Panamericana a la altura del sector La Gruta, según testimonios del cuerpo de vigilancia del nosocomio Crespo presentó politraumatismo generalizado donde más tarde fue dado de alta gracias al mejorar su estado de salud.

Finalmente, en  un accidente de moto en la vía que conduce hacia Tiara, precisamente en el sector La Mata quedó gravemente herida Laura Manrique de 28 años, quien al caer de un vehículo dos ruedas presentó varios raspones e intervenida al departamento de traumatismo  ya que esta joven presenta un embarazo de 4 meses.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad