Publicidad

3 heridos por accidentes en motos ingresaron al Benitez

La jornada nocturna del Hospital José María Benítez estuvo activa por medio de la entrada de pacientes a causa de distintos accidentes de motos registrados en los municipios Ribas, Revenga y Santos Michelena.

La jornada nocturna del Hospital José María Benítez estuvo activa por medio de la entrada de pacientes a causa de distintos accidentes de motos registrados en los municipios Ribas, Revenga y Santos Michelena.

El primero de ellos fue A las 6:45 de la tarde, donde el señor Reinaldo Tovar (60 años) se cayó de su moto en el sector El Conde donde fue intervenido inmediatamente tras ser diagnosticado por Traumatismo Generalizado. Más tarde, a las 7:00 PM ingresó el joven Anthony Morales (22 años) por varios raspaduras en su cuerpo, hecho ocurrido en la vía que conduce hacia Zuata.

Finalmente, ya a las 9:30 de la noche, otro adolescente identificado como Pifanio Vargas (24 años) quien reside en el sector de Los Jabillos de Las Tejerías, fue atendido por los médicos de guardia del nosocomio al presentar una herida abierta en el mentón a causa de una caída en un vehículo dos ruedas.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de los tres heridos.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad